El Electrosmog es una toxina ambiental que debe ser filtrada, no bloqueada

Bloquear las radiaciones es un acercamiento artificial, antinatural e incompleto que, en muchas ocasiones, es una fuente mayor de interferencias circundantes.Con frecuencia, las radiaciones que se “bloquean” en un recinto rebotan de manera agresiva en los ambientes cercanos y las fugas de dicha radiación logran penetrar los espacios “bloqueados” en forma de haces de radiación que terminan siendo más difíciles de captar por los sistemas de detección.
Producto 01 min.png
WebNOXTAK4.png

SPIRO® es la única solución que, en lugar de bloquear la radiación electromagnética, la filtra

Esto permite que las personas no solo coexistan tranquilamente con este tipo de radiación, sino que también elimina la distorsión para los ambientes las plantas, animales y especies en general; a la vez que mejora la calidad de las señales inalámbricas y el rendimiento/durabilidad de los dispositivos.Cada uno de nuestros productos SPIRO® está diseñado para filtrar un nivel y tipo específico de emisión de radiación electromagnética. Los diferentes productos SPIRO® vienen con sus propias formulaciones del material SPIRO® en su interior, lo que les otorga el rango de acción y la potencia de filtrado necesarias para manejar la radiación asociada a los dispositivos, señales y espacios específicos para los que fueron diseñados.

Radio de acción de SPIRO® CARD

paginaweb 2 min.png 2

Radio de acción de SPIRO® CARD

paginaweb 3 min.png

¿Cómo funciona?

El material SPIRO® absorbe y transmite las radiaciones circundantes con las cuales entra en interacción, filtrando su perturbación y devolviéndole a las partículas fundamentales una polarización natural que es acorde con la polaridad en las células humanas.
targetes spiro 2 1000x757 1.png 1

SPIRO® para protección de espacios

El sistema de protección de SPIRO® para la exposición general de las telecomunicaciones (incluyendo 4G / 5G / WiFi / Bluetooth) que están en el ambiente, se filtran por medio de un efecto acumulativo de ordenamiento magnético natural que sucede una vez que el material SPIRO® (Uno o varios Discos SPIRO®) es instalado en un espacio específico.
Los casos de EHS son un desafío para las personas afectadas y para su entorno, y es por eso que contamos con El Método Ekio 360 para los usuarios con EHS y una cantidad mínima de productos SPIRO® sugerida, que puede variar dependiendo de la locación y tipo de trabajo del individuo.
SPIRO IMG9 800x1173 copia 1 min.jpg

Spiro® Está Patentado Mundialmente

La tecnología SPIRO®, impulsada por NOXTAK®, está patentada y ha sido reconocida mundialmente:
Diseno sin titulo 30 PhotoRoom.png PhotoRoom.png

Internacionalmente Premiada

Nuestra tecnología SPIRO® ha sido reconocida por algunos de los más prestigiosos premios de tecnología, innovación e invención.
Diseno sin titulo 28 copia 1 min.png
¿Quieres saber más sobre Spiro y el Método Ekio 360 y como aplicarlo en tu caso particular? Reserva una cita de valoración gratuita.
Carrito de compra

¿Quieres un 7% o un 11% de descuento en toda la tienda?

Introduce tu correo y recibe ahora mismo uno de estos descuentos