Quienes somos

¡En Electrosmog España, somos un equipo de profesionales altamente capacitados

Medición de campos electromagnéticos tanto en hogares como en lugares de trabajo.

Somos expertos en el tratamiento de personas con Hipersensibilidad Electromagnética, con más de 10 años de experiencia en el campo de la Contaminación Electromagnética y Química.

Trabajamos de manera coordinada dentro del Método Ekio 360 para ofrecerte una solución integral a todos tus problemas de Electromagnetismo. Nuestro objetivo es brindarte un servicio completo y efectivo para proteger tu salud y bienestar.

SPIRO® para protección directa del Móvil o el WiFi

Contáctanos para más información sobre nuestros servicios y cómo podemos ayudarte.

PIDE MÁS INFORMACIÓN AHORA

Soy Javier Andrés, fundador de Ekio Electrosmog y dicen de mi que soy un fanático del estilo de vida

Soy Javier Andrés

Fundador de Ekio Electrosmog y dicen de mi que soy un fanático del estilo de vida

¡Soy naturopata especializado en Contaminación Electromagnética y Consultor Certificado en Electrosmog. Durante más de 10 años, he tenido el privilegio de ayudar exitosamente a personas con Hipersensibilidad Electromagnética a recuperar su calidad de vida.

Mi pasión por este campo me llevó a crear el Método Ekio 360, una metodología integral que abarca desde la medición precisa del grado de contaminación electromagnética en hogares y lugares de trabajo, hasta brindar las soluciones adecuadas para recuperar el bienestar de mis clientes.

Mi enfoque se basa en comprender las necesidades y preocupaciones de cada individuo, brindando un servicio personalizado y efectivo.

Mi objetivo principal es ayudarte a encontrar un equilibrio saludable en tu entorno electromagnético, permitiéndote disfrutar de una vida libre de molestias y mejorar tu bienestar general.

Si estás buscando soluciones profesionales y respuestas confiables en relación a la contaminación electromagnética, no dudes en contactarme.

Estoy aquí para guiarte y apoyarte en tu camino hacia una vida más saludable y armoniosa.

Pide tu primera cita de valoración gratis. Sólo 5 plazas este mes.

PIDE MÁS INFORMACIÓN AHORA

Carrito de compra

¿Quieres un 7% o un 11% de descuento en toda la tienda?

Introduce tu correo y recibe ahora mismo uno de estos descuentos