El Método Ekio 360

Ha sido cuidadosamente desarrollado y estudiado para proporcionarte la protección necesaria en tu entorno, al mismo tiempo que te ofrece recomendaciones fundamentales para mejorar tu estilo de vida.Nuestro enfoque se basa en comprender la importancia de un ambiente libre de interferencias electromagnéticas y su impacto en tu bienestar general. A través del Método Ekio 360, te ofrecemos una combinación única de medidas de protección y recomendaciones de estilo de vida que te ayudarán a crear un espacio saludable y armonioso para ti y tu familia.Ya sea que estés buscando reducir los efectos de la contaminación electromagnética en tu hogar o deseas recuperar tu equilibrio y energía vital, el Método Ekio 360 es tu solución.Nos comprometemos a brindarte los conocimientos y las herramientas necesarias para lograr una vida equilibrada y libre de interferencias electromagnéticas.

Elige la opción más idónea para ti y contacta con nosotros para estudiar tu caso personal

Consulta Personal Ekio Electrosmog

En esta consulta presencial u online, durante hora y media analizaremos su estado de bienestar relacionado con la exposición a campos electromagnéticos y estilo de vida en general.

La consulta se compone de tres partes:
1. Estudio de historial personal
2. Análisis de situación actual

Recomendaciones para aplicar en el día a día, que pueden incluir:
1. Recuperación funciones digestivas
2. Usar la luz del sol a nuestro favor
3. Métodos de Protección electromagnética
4. Grounding o caminar descalzo
5. Agua estructurada
6. Alimentación natural
7. Técnicas de Biohacking

Consulta Personal Ekio Electrosmog

Haremos un estudio pormenorizado de tu hogar usando la última tecnología especializada en el análisis del Electrosmog. Durante 3 horas estudiaremos los distintos focos de contaminación de la vivienda y oficina y emitiremos un informe detallado con los resultados y las medidas a adoptar.

Metodología:
1. Consulta particular online para conocer la situación personal, familiar y de la vivienda a analizar
2. En el domicilio o trabajo se analizarán todas la estancias de la casa para saber donde están los mayores focos de contaminación eléctrica y electromagnética. Usando tecnología de vanguardia
3. Informe detallado con los resultados del estudio de electrosmog en el hogar y de qué manera afecta al bienestar de la familia.
4. Recomendaciones de los métodos y técnicas a emplear para eliminar la contaminación electromagnética y disfrutar de un hogar saludable.
5. Seguimiento para resolver las dudas después de la visita y de la implantación de las medidas correctoras.

Método Ekio Electrosmog 360

Un día intensivo en su hogar, en el que se hacen las mediciones, se pasan las consultas y se ponen todos los remedios necesarios en ese mismo momento.

Metodología
1. Consulta online para determinar el grado de afectación de las personas, revisión de síntomas e historial de bienestar.
2. Consultoría y Análisis del grado de contaminación electromagnética del hogar y/o del lugar de trabajo.
3. Estudio del nivel de afectación electromagnética de cada miembro de la familia
4. Informe de electrosmog de las distintas estancias del local
5. Recomendaciones y técnicas para reducir y eliminar el electrosmog de las estancias de trabajo y hogar.
6. Recomendaciones de estilo de vida y hábitos para reducir y eliminar el efecto de la contaminación electromagnéticas en el organismo. Alimentación, suplementos, aparatos Spiro…
7. Mentoría de Bienestar electromagnético durante 6 meses.

Carrito de compra

¿Quieres un 7% o un 11% de descuento en toda la tienda?

Introduce tu correo y recibe ahora mismo uno de estos descuentos